domingo, 4 de enero de 2009

Jornada 1 Liga karakhumana Segunda División 00-01. Tarankan y Kaitangota demuestran porque son el límite.

La competición en Segunda División sigue los pasos de la máxima categoría y echó a rodar con la presencia de diez equipos necesitados de ascender a Primera para engrosar sus presupuestos y su prestigio deportivo. Bajo esas premisas, dicen que el que golpea primero, golpea dos veces. Esa es la intención de los equipos que quedaron al límite de poder participar en la máxima categoría. Tarankan (3-0) y Kaitangota (3-0) sacaron sus partidos adelante ante Hurmansk y Owadin con sendas goleadas que les colocan en lo más alto de la tabla compartiendo puesto de privilegio. Delnel, Chasla y Camhia marcaron por el Tarankan mientras que Danh, Tarila y Deilem lo hicieron por el Kaitangota.
Menos abultados fueron los marcadores cosechados por Rangiroa y Prambala ante Beersheba (2-1) y Nanga Parba (1-2) aunque igual de efectivos. Tres puntos en el bolsillo para ambos equipos que comienzan con buen pie la temporada. En Rangiroa el partido fue más plácido para los locales que se adelantaron con un 2-0 en la primera media hora de partido que les puso el partido de cara. Ineha y Cadolé, un defensa y un centrocampista, demostraron el por qué el equipo de Uana Torel tiene más alternativas lejos de la delantera. Elkeh no faltó a su cita con el gol para maquillar el marcador en los últimos compases del partido.

Sufrió más el Prambala para llevarse los tres puntos en Nanga Parba. Hasta los últimos instantes Den Camé y Danieh no le dieron la vuelta al marcador para remontar el tanto inicial de Danela. En el 87 y en el 92 marcaron el extremo y el mediapunta. Golpe duro para el Rangiroa.

El partido que completa la jornada tuvo reparto de puntos. Fakahina e HinduKush (1-1) hicieron tablas en el marcador tras igualar a un tanto. Diora puso por delante al Fakahina pero pronto, seis minutos más tarde, al borde del descanso, Camel igualó la contienda. La segunda parte fue para olvidar con el miedo de ambos equipos a empezar la competición sin puntuar.

No hay comentarios: