Y pudo ser peor sobretodo porque ni Fakarava ni Rangpur estuvieron acertados (1-1). Cuando dos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla dicen que es por méritos propios, fakaraves y rangs lo demostraron. Carha adelantaba a los locales aprovechando un rechace en la primera parte pero en la reanudación Dacani estrenaba su cuenta anotadora particular colocando el empate. El resto, veinte minutos, para el olvido. Ninguno de los dos equipos pudo, o supo, estar a la altura. El punto sirve al Fakarava para salir del descenso directo y colocarse en promoción mientras que el Rangpur sube un puesto en la tabla.
El derby de Kigsmille entre Saumlaki y Ram Bagh lo decidió un solitario gol de Dulca (0-1). El delantero blanquinegro hizo honor al mejor juego de su equipo y sobretodo a la ambición puesta sobre el terreno de juego. A los 64 minutos inauguraba profanaba el luminoso lesaum gracias a un tanto de cabeza en centro de Makeh. Este Saumlaki dista mucho del que la última campaña se hizo con la última Liga. Los de Emeka son octavos y tan sólo su mejor coeficiente de goles, -2, le permiten situarse fuera de los puestos calientes de la tabla que ocupa el Fakarava con -4 y el Tanimbar con -6. El Ram Bagh es segundo empatado a puntos con el líder.
No tuvieron suerte Ujelang y Sholapur en la tercera jornada. Ambos equipos vieron truncadas sus buenas dinámicas. El Ujelang lo hizo estrepitosamente cayendo en casa ante el Carls City por 0-1. Los carlsos se llevaban el importante botín gracias al gol de su lateral derecho internacional Pimba. La presión y los nervios por dar la vuelta al marcador pudieron a un equipo que se ve seriamente castigado con su derrota y cae al cuatro puesto. A pesar de emplear toda su artillería, el equipo isleño se tendrá que conformar con recuperar el primer puesto la próxima jornada ante el Sholapur. Los sholas tuvieron mejor suerte aunque tampoco lograron la victoria. El Moresby (1-1) volvió a ser un equipo compacto y rocoso como ya demostrara ante el Saumlaki y Ujelang. Fruto de esas armas Dueve puso por delante a los verdirojos. El Sholapur tiró de casta y Enri puso las tablas en el marcador. El Sholapur notó la escasa aportación de Cael, máximo goleador de la competición con Canim del Ujelang, para ceder un punto que le relega de los puestos protagonistas del torneo de la regularidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario