jueves, 15 de enero de 2009

Jornada 4ª Liga Karakhumana Segunda División 00-01. Intratable Prambala.

El Prambala volvió a demostrar que quiere ascender a Primera por la vía rápida. Los blanquiazules siguen con su racha impoluta de resultados y volvieron a sumar los tres puntos. La Pram se impuso al Tarankan por 2-1 y se disparan en lo más alto de la tabla. Los jugadores de Emke Cirali están realizando el mejor juego de la categoría y entre sus víctimas ya se encuentran varios de sus perseguidores. Nadie duda de que a estas alturas la Pram se ha convertido en el candidato número uno al ascenso. Todos sus jugadores funcionan en la misma sintonía y cuando los delanteros no están finos son los defensas los que no renuncian al aspecto goleador. En esta ocasión fue Kaini (2), el que supo aprovechar el buen juego del equipo para plasmarlo en triunfo. El mediocentro inauguraba el luminoso con un lanzamiento desde los once metros. La falta sobre Danieh no fue desaprovechada. 1-0 y mitad del camino trazado. Sobretodo porque este Prambala se siente cómodo con el marcador a favor y rara vez sucumbe cuando las cosas se le ponen de cara. De nuevo Kaini repetiría en el lanzamiento directo de una falta. Dasen acortaría distancias para un Tarankan que todavía no ha dicho su última palabra.

En puestos de promoción de ascenso se sitúa el HinduKush tras llevarse los tres puntos ante el Kaitangota (2-1). Ambos equipos se disputaban la plaza de honor a la espera de un pinchazo del Prambala. Finalmente los hindus fueron los afortunados. Tuvieron que sufrir para lograrlo y remontar el gol inicial de un Danh que ya suma tres. Damlai y Caniza, tamién con tres, voltearon el luminoso para poner al conjunto rojinaranja en el segundo peldaño y partir la clasificación con cuatro puntos respecto a sus perseguidores.

En la parte baja todo, o casi todo, sigue igual. Owadin y Nanga Parba mantienen sus puestos de descuento económico intercambiando posiciones. Mucha culpa de ello lo tiene que los de la franja amarilla sólo empataron ante el rey de las igualadas (1-1), el Fakahina lleva cuatro, y que los verdiblancos cayeron ante el Rangiroa (0-2). Blanquiamarillos y rojiazules siguen a la espera de saber qué pueden hacer en la competición. Se adelantó el Owadin por medio de Canil y empató el Fakahina gracias al acierto de Lanaki. Por el Rangiroa marcaron Caraya y Tanale.

En el último partido de la jornada el empate volvió a ser el protagonista. Beersheba y Hurmansk empataron a un tanto (1-1) y tendrán que convivir con la agonía que supone ser el límite respecto a la zona de descuento económico. Aran adelantó al Beersheba en la primera mitad y en la segunda Cedam cerró el partido con el reparto de puntos.

3 comentarios:

Dk dijo...

interesantes nombres, pero la verdad no entiendo nada. De que islas se trata, de q pais estamos hablando? y si pudieras subir material como escudos, camisetas o goleadores estaria interesante tambien

te felicito por el proyecto!

Anfield dijo...

Todavia no he conseguido enterarme de que va este blog xD

Riikii dijo...

Saludos. Soy riikii de mundo-riki.
Muy buen blog.

Saludos

PD:seguímos en contacto!